Email marketing

 

La forma más directa

de hablar con tus clientes

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

Continuando acepto la política de privacidad

LA IMPORTANCIA DE ENVIAR LA INFORMACIÓN ADECUADA, EN EL MOMENTO IDÓNEO Y AL USUARIO CORRECTO.

¿Qué es?

El eMail marketing es una técnica de comunicación directa consistente en el envío de información mediante correo electrónico a una base de datos de contactos.

Pero el eMail marketing es más que enviar un correo con una oferta masiva. Se trata de proporcionar la información adecuada a cada segmento de nuestra base de datos.

Por ejemplo, en un eCommerce de ropa, deberíamos mandar mails con información y ofertas en función de las últimas compras que han realizado nuestros clientes –de nada servirá enviar ofertas de corbatas a usuarios que suelen comprar ropa de deporte.

O si vendemos un determinado software, deberíamos enviar las promociones para nuevas instalaciones a los usuarios no clientes, o las características de una nueva actualización a los usuarios ya clientes.

Se pueden medir todos los parámetros de esta acción: tasa de apertura, tasa de rebote, tasa de clicks, comportamiento de los usuarios…

Medición

Se puede clasificar y enviar cada oferta y contenido al target más adecuado para tu estrategia dentro de tu base de datos.

Segmentación

Los usuarios autorizan a las empresas a enviarles sus comunicaciones, por lo que están receptivos a los mails y mensajesde fidelización.

Eficacia

Sirve para cualquier tipo de comunicación, realizar una venta, dirigir tráfico a una web, enviar un vídeo. Las posibilidades son infinitas.

Flexibilidad

1

Analizamos contigo el producto, tu público objetivo y  segmentamos la base de datos.

2

Creamos el mensaje adaptado a tus clientes y potenciales cliente, diseñamos y creamos.

3

Planificamos la mejor hora de envío y nos encargamos del proceso.

ico box

Medimos, analizamos y decidimos las acciones a seguir para próximos envíos

¿NECESITAS AYUDA?

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.

CONTACTAR